Ricky Martin inicia gira “Movimiento Tour”, el show que llega a Córdoba

Ricky Martin comenzó la gira "Movimiento Tour" en San Juan, Puerto Rico. Con un debut deslumbrante en tres recitales llenos totales en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cantante boricua invitó al público a viajar por su carrera.

El show inició con su nuevo tema "Cántalo". Por supuesto que no faltaron sus hits, como "La Bomba", "Isla bella", “Perdido sin ti”, “A medio vivir” y “Fuego de noche, nieve de día”, entre otros.

Hizo bailar, emocionar y reír a todo su público que lo acompañó de pie durante todo el recital. “Esta noche vamos a cantar, bailar, disfrutar”, expresó el artista que hizo vibrar el estadio durante dos horas.

Ricky Martin logró un récord de 260 mil tickets vendidos desde que comenzó a presentarse en su natal querido de Puerto Rico en el año 2006. Por esta razón, lo homenajearon con una bandera colgada en el techo del Coliseo.

Las próximas citas serán en Colombia y Chile y el 25 de febrero será el turno de Córdoba. Esa noche la música internacional llegará al Orfeo Superdomo. Las entradas están casi agotadas, por esta razón El Doce tiene un gran sorteo en el marco de su aniversario número 60: puedes ganar un par de entradas y pases meet & greet.