Revelan nuevas fechas para conciertos de Pancho Barraza en Guadalajara

Revelan nuevas fechas para conciertos de Pancho Barraza en Guadalajara

Hasta ahora son 9 y 10 de octubre, cuando esperan poder cumplir con la agenda luego de que han tenido que estar moviendo las presentaciones debido al Covid-19.

“Acatando cada una de las instrucciones brindadas por las autoridades, ya que nuestra prioridad es cuidar el bienestar de nuestro público”, señala su oficio.

Asimismo dan a conocer que los boletos adquiridos para las presentaciones que estaban en primera instancia para el mes de abril, podrán ser utilizados para las nuevas fechas programadas, y para quienes aún no cuentan con sus entradas pueden realizar su compra de manera virtual a través de la página de ticketmaster con un costo extra por la expedición de los boletos, sin reembolsos en caso de cancelación.

De esta manera Pancho Barraza, se encuentra a la espera de estas nuevas fechas y de poder estar nuevamente en los escenarios y cerca de sus fans tapatíos para deleitarlos con cada uno de sus grandes éxitos.

Al igual dan como información que se contarán con las medidas de higiene y seguridad correspondientes, pues la única finalidad es que el público disfrute como se debe y se conviertan en noches únicas e inolvidables.

Por ahora Pancho Barraza continúa con la promoción del sencillo titulado “Mis Canciones” el cual se posicionó de manera inmediata en el gusto de la gente y que está disponible en todas las diversas estaciones de radio y plataformas digitales.

*BC