• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto a Cabina:
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM
Monitor Ciudadano: 2221 975591

Todos hemos comido melón alguna vez en nuestra vida, su origen es impreciso. Se cree que viene de África o Asia Central. Este fruto proviene de una planta denominada melonera cuyo tallo está cubierto de pelo y hojas.

 

La #KeBuena te trae algunos beneficios que te da comer esta fruta:

 

1. Otorga distintas vitaminas: Es rico en vitamina A que ayuda a la salud visual y al crecimiento de los huesos. Posee además vitamina C que es un excelente antioxidante natural. Asimismo, permite la formación del colágeno, cartílagos y músculos.

 

2. Fortalece el sistema inmune: Es una gran fuente de citrulina, la sustancia que el cuerpo utiliza para producir arginina, un aminoácido esencial para el buen funcionamiento del sistema inmune.

 

 

3. Ayuda a desintoxicar el organismo: El melón posee propiedades diuréticas y actúa como un laxante suave, elimina toxinas y ayuda a disminuir la acidez.

 

4. Protege el corazón: Gracias a que es una fuente rica en licopeno, pigmento vegetal que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y alta presión arterial.

 

5. Mejora la salud en general: Ayuda a prevenir las arrugas del rostro, además disminuye las probabilidades de calambres durante los ciclos menstruales, defectos de nacimiento en los bebés, el colesterol alto y evita la deshidratación gracias a su alto contenido de agua.

 

 

Ke Buena Serenata 2017