• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto a Cabina:
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM
Monitor Ciudadano: 2221 975591

a magnitud del terremoto sentido al filo de la medianoche en México, uno de los más potentes registrados en el país, no ha sido óbice para que los mexicanos echaran una vez más mano del humor y del sarcasmo, y aprovecharan la ocasión para bromear y criticar a las autoridades locales en las redes sociales.

 

"No se asusten!! Estamos moviendo a México", se podía leer impreso sobre imágenes del presidente, Enrique Peña Nieto, en composiciones creadas con agilidad por tuiteros que no han dudado en bromear con esa recurrente expresión del mandatario mexicano.

 

Como ese, todo tipo de "memes" circulaban por Twitter tan sólo un par de horas después de que se registrara el fuerte terremoto, que según los datos más recientes tuvo una magnitud de 8.2 en la escala de Richter y que se dejó sentir en buena parte de Centroamérica.

 

El presidente de México ha sido blanco de muchas de las bromas y críticas. Al escribir en Twitter que se dirigía al Centro Nacional de Prevención de Desastres "para una evaluación general de los efectos del #sismo en el territorio nacional", el sarcasmo no se hizo esperar.

 

"Ya duérmase mejor, señor, no son horas de andar en la calle", "Llévate croquetas en las bolsas para que los perros te encuentren en los escombros güey", "Ya mañana checa eso con tranquilidad", "Si no regresas..no hah bronca! Aquí cuidamos el changarro.. tu tranquilo", "No tome el desnivel de Mixcoac porque asaltan" o "No vaya a romper nada", eran algunos de los cientos de comentarios que recibió Peña Nieto.

 

 

Ke Buena Serenata 2017