• 1
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
Contacto a Cabina:
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM
Monitor Ciudadano: 2221 975591

Edición Local Impresa


Trulli

Edición Regional Impresa


Trulli

Frida es la heroína de moda, apareciendo en memes, playeras, peluches, tazas, tatuajes y ahora, en un mural ubicado en una de las colonias más afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

 

 

Today I finished painting this mural of Frida, the rescue dog here in Mexico City who saved over 50 people trapped in the rubble caused by the September 19th earthquake. She is a symbol of strength and hope in these times and I painted her to bring positivity to Roma Norte, a very affected area of the city that I love. Thank you so much @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial for making this happen!!! . . Hoy terminé de pintar este mural de Frida, el perro de rescate aquí en la Ciudad de México que salvó a más de 50 personas atrapadas en los escombros causados ​​por el terremoto del 19 de septiembre. Ella es un símbolo de fuerza y esperanza en estos tiempos y la pinté para traer vibras positivas a Roma Norte, una zona muy afectada de la ciudad que amo. Muchas gracias @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial por hacer que esto suceda. Calle de Durango 192, Roma Norte #frida#cdmx#fridatherescuedog#doglovers#flowerlovers#mexicocity#mexico#lovemexico#vibraspositivas#cerveza#lacerveceriadebarrio#doglovers#murals#maiacontemporary#todossonimportante#mtncolors

Una publicación compartida de Celeste Byers (@celestialterrestrial) el

El mural dedicado a la perrita rescatista Frida, fue colocado arriba de un establecimiento, en la calle de Durango #92, en la colonia Roma Norte, y no es para menos que la sigamos viendo en todos lados, pues a lo largo de su carrera, ha salvado a más de 50 personas en las operaciones de rescate.

 

Frida🐶: Ella pertenece al Equipo de Búsqueda y Rescate (BREC) de la Secretaría de Marina-Armada de México, ha participado en 50 rescates alrededor del mundo y ha salvado la vida de 52 personas, lo que la convierte en la perra con más experiencia de la unidad. Su entrenamiento empezó cuando apenas tenía dos meses de edad y además de ayudar a la búsqueda de personas, también está capacitada para el rastreo de narcóticos y explosivos. Lo que más ha llamado la atención es su equipo especial: un visor que protege sus ojos del humo, polvo o alguna sustancia peligrosa, unas botas para evitar que sus patitas se dañen y un arnés para poder ascender y descender en caso de que se necesite. Evil🐶: Es un pastor belga malinoi tiene apenas un año y medio y ya ha participado en varias labores, como los rescates en Juchitán, Oaxaca y ahora en la Ciudad de México. También forma parte del BREC y su entrenamiento, al igual que Frida, lo capacita para detectar narcóticos, explosivos y localizar personas en zonas de desastre. Él cuenta sólo con un visor para proteger sus ojos. Ecko🐶: Otro pastor belga pertenenciente al equipo de trabajo de la Semar que, junto a Frida y Evil, participó en los rescates en Oaxaca y en la Ciudad de México.

Una publicación compartida de Marina Armada De Mexico. (@marinaarmadamexico) el

 

Celeste Byers, mejor conocida como Celestial Terrestrial, fue la artista encargada de llevar cabo esta obra de arte dándole la cara a un centro de acopio que aún sigue operando para seguir recolectando víveres.

 

Day 1 painting from a swing stage 4 stories above Mexico City. 📷: @unegsurfer #cdmx #savage #safety

Una publicación compartida de Celeste Byers (@celestialterrestrial) el

 

“Ella es un símbolo de fuerza y esperanza en estos tiempos y la pinté para traer vibras positivas a Roma Norte, una zona muy afcetada de la ciudad que amo…”, fue lo que Celestial escribió junto a una foto del mural terminado.

 

Here are some more shots of the mural I finished painting yesterday of Frida the rescue dog in Mexico City who saved over 50 people trapped in the rubble caused by the September 19th earthquake. She is a symbol of strength and hope in these times and I painted her to bring positivity to Roma Norte, a very affected area of the city that I love. Thank you so much @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial for making this happen!!! . Éstas son algunas fotos más del mural que pinté de Frida, el perro de rescate aquí en la Ciudad de México que salvó a más de 50 personas atrapadas en los escombros causados ​​por el terremoto del 19 de septiembre. Ella es un símbolo de fuerza y esperanza en estos tiempos y la pinté para traer vibras positivas a Roma Norte, una zona muy afectada de la ciudad que amo. Muchas gracias @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial por hacer que esto suceda. Calle de Durango 192, Roma Norte #frida#cdmx#fridatherescuedog#doglovers#flowerlovers#mexicocity#mexico#lovemexico#vibraspositivas#cerveza#lacerveceriadebarrio#doglovers#murals#maiacontemporary#todossonimportante#mtncolors#fuerzamexico#fridarescatista#laroma

Una publicación compartida de Celeste Byers (@celestialterrestrial) el

 

 

Ke Buena Serenata 2017