• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto a Cabina:
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM
Monitor Ciudadano: 2221 975591

Normalmente acostumbrábamos a ver a Erika Buenfil como la buena de las historias, pero en esta ocasión romperá con esa imagen para darle vida a un de la villanas en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, en donde además de hacerle la vida de cuadritos a la protagonista, la actriz mexicana vivirá un apasionado romance con un joven que es veinte años menor que ella.

 

“¿Por qué nada más los hombres tienen derecho a andar con jovencitas? Entonces ahora ella al ser empresaria pues se da su gusto y se enamora un poco por conveniencia del abogado de la empresa”, comento Erika sobre su personaje ante una revista.

 

Buenfil esta emocionada por este nuevo papel que interpretará dentro de una telenovela, en donde la actriz reconoce que en la vida real nunca ha estado ni estaría con un jovencito, “Cuando más jóvenes si acaso 5 años, 10 extendiéndome mucho, pero este es 20 años” expresó.

 

Así que aquí te presentamos a ese galán 20 años menor que ella con el que compartirá una emocionante romance.

Adrián Di Monte actor de origen cubano, se hizo popular el año pasado gracias a su interpretación de Abelardo en la exitosa superserie “Señora Acero 3, La Coyote”.

 

Se define como un hombre salvaje, soñador, humilde y familiar.

Ke Buena Serenata 2017