• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto a Cabina:
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM
Monitor Ciudadano: 2221 975591

Natalia Téllez es la siguiente artista que decide hablar sobre su sueldo, la joven forma parte del programa “Hoy” y decidió hablar sobre cuánto gana y así dejar sin palabras a...  Uno de sus compañeros el “Burro Van Rankin“, el cual comentó que su sueldo le era insuficiente.

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

“Los tiempos han cambiado y el sueldo de los conductores de televisión ya no es el mismo de las grandes luminarias como Verónica Castro, pero tampoco es un mal pago lo que le ofrecen a los conductores de “Hoy, para mí -80 mil pesos- es un sueldo perfecto”, fue lo que comentó la conductora en una entrevista.

“¡¡¡Pues a él por mal portado…!!! No… no es cierto, es que la gente que tiene dinero con sueldos estratosféricos en la tele, pero ahora no es así, yo considero que no es un mal pago, tampoco es como la gente cree que eres millonario”, menciono sobre las palabras de su compañero; pero no solo hablo de esto, si no que mencionó los contratos de exclusividad, “Me dieron contrato para siempre porque me amaron, no, no es cierto. Me dieron un contrato de exclusividad y ni siquiera lo he checado por cuánto tiempo, eso es lo que tengo que checar ahora que me lo preguntas…”

Ke Buena Serenata 2017