• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto a Cabina:
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM
Monitor Ciudadano: 2221 975591

GRANDES ARTISTAS DEL REGIONAL MEXICANO GRABARON A DUETO Y SORPRENDIERON A SUS SEGUIDORES

 

Cuando se trata de hacer música los límites no existen. Tan es así, que varios grupos y solistas del Regional Mexicano han optado por innovar en sus composiciones musicales, así como probar nuevos ritmos y fusiones.

 

Juan Gabriel – La frontera Ft. Julión Álvarez, J. Balvin

 

Una de las canciones que seguirán siendo de las colaboraciones favoritas del público se titula ‘La Frontera‘, donde se unieron las voces de Julión Álvarez y el talentoso Juan Gabriel, con un toque urbano del cantante colombiano J-Balvin; un tema que sorprendió a muchos por el novedoso uso de fusiones en sus respectivos géneros.

Julión Álvarez y Juan Gabriel

 

Los Ángeles Azules – Mis sentimientos Ft. Ximena Sariñana

 

Quienes regresaron a los escenarios con una propuesta diferente fueron Los Ángeles Azules, que sorprendieron con una forma nueva de escuchar sus canciones, pues artistas de pop, rock y balada formaron parte de un disco lleno de duetos con esta agrupación. El tema ‘Mis sentimientos‘ a dueto con la cantante mexicana Ximena Sariñana demostró que no hay fusión imposible.

Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana

 

Prince Royce – Moneda Ft. Gerardo Ortiz

 

Otra gran sorpresa fue la que dieron Gerardo Ortiz y Prince Royce al unir sus voces y convertir el exitoso tema ‘Moneda‘ al estilo de bachata.

Gerardo Ortiz y Prince Royce

 

Bronco – Nunca voy a olvidarte Ft. Cristian Castro

 

Por supuesto no puede faltar Grupo Bronco, que con motivo de sus 37 años de carrera artística lanzó su álbum titulado ‘Primera fila‘, donde participaron artistas de pop y balada. Uno de los primeros temas en presentarse se titula ‘Nunca voy a olvidarte‘ a dueto con Christian Castro.

Bronco y Cristian Castro

 

Tonny Bennett – Return to me (Regresa a mi) Ft. Vicente Fernández

 

Finalmente, uno de los duetos que asombró a todos fue la unión de dos grandes de la música y, aunque son muy diferentes, lograron armonizar y presentar una de las mejores fusiones musicales. Estamos hablando de Vicente Fernández y el cantante estadounidense Tonny Bennett, quienes a ritmo del género ranchero interpretaron ‘Regresa a mí‘, en sus respectivos idiomas natales, mostrando una vez más que ni el género ni el idioma son impedimento para hacer música.

Vicente Fernández y Tonny Bennett

 

 

Ke Buena Serenata 2017