• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto a Cabina:
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM
Monitor Ciudadano: 2221 975591

Fue a través de redes sociales que se dió a conocer un video en donde se ve a nuestro querido “Potrillo”, conmovido hasta las lágrimas.

 

La responsable de compartir dicha publicación fue Karina Ortegón, ahora esposa de Vicente Fernández Jr, hermano del cantante. A pesar de que los detalles de su boda se mantuvieron en la discreción, la cuñada de Alejandro no dudó en compartir este hermoso momento para demostrarle su amor a su pareja.

 

Hace apenas unos meses se dio a conocer que Alejandro Fernández “El Potrillo” y Karla Laveaga se habían dado una nueva oportunidad en el romance. Y fue la fiesta de Vicente Fernández Jr. El momento perfecto para demostrarse lo que sentían uno por el otro.

 

EL POTRILLO SE ENCUENTRA MÁS ENAMORADO QUE NUNCA

 

La pareja se vio muy enamorada durante toda la velada. La emoción del “Potrillo” fue tal, que se dejó ver tan conmovido y al borde de las lágrimas. Al presenciar el emotivo momento y uno de los más felices en la vida de su hermano.

 

El video ha causado tal impresión para los usuarios en redes sociales, que ninguno de ellos duda que Alejandro pueda contraer matrimonio próximamente con Karla Laveaga. Quiénes a pesar de algunos tropiezos en su relación y el tiempo que han pasado separados. Han acordado darse una nueva oportunidad para compartir juntos el amor.

 

Aquí te dejamos la hermosa reacción de los enamorados:

 

 

 

Ke Buena Serenata 2017