• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto a Cabina:
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM
Monitor Ciudadano: 2221 975591

12 de Junio 2017 - Izucar de Matamoros, Puebla México.

Una menor de seis años murió y su hermanita de cinco años resultó lesionada, luego que una camioneta las arrollara cuando intentaban cruzar la carretera local Izúcar de Matamoros-Atencingo.

 

Inicialmente, las dos menores resultaron lesionadas por el vehículo, cuyas características se desconocen porque se dio a la fuga, pero minutos después una de ellas falleció al interior de una ambulancia.

 

Los hechos se registraron durante la tarde-noche del domingo 11 de junio de 2017, cuando una mujer bajó de una unidad del servicio público de pasajeros, frente al plantel escolar conocido como Centro Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA), establecido en la comunidad de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla.

 

Al momento que cruzaría con las menores, las dos pequeñas se adelantaron pero no tomaron la precaución de fijarse sobre la aproximación de la camioneta, según relatan los testigos.

 

Las dos niñas quedaron tiradas y aunque fueron auxiliadas por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), la pequeña de seis años de edad de nombre Samaria Menaly, murió minutos después a consecuencia de fracturas en la zona del cráneo. En tanto que su hermanita de nombre Génesis Aydé de cinco años, fue llevada al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

 

Al respecto, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedió al levantamiento del cuerpo de la niña fallecida al interior de la ambulancia de SUMA.

 

 

Ke Buena 93.5 fm
PROMOCIONA TU PRODUCTO AQUÍ!!!
somos la mejor opción de ventas con grandes resultados.
KeBuena Puebla
KeBuena Puebla
Anunciate Aqui!!

KeBuena Posada 2016