• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newsflash:
Monitor Ciudadano: 2221 975591
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM

08 de Abril 2017 - Ciudad Serdán, Puebla México.

Una balacera en la junta auxiliar de LA Gloria, dejó como saldo un masculino muerto y dos mas lesionados, el occiso fue identificado como Javier Noriega Justino de 24 años de edad.

uno de los lesionados es reportado como grave ya que presenta un impacto de bala en el pecho y fue identificado como Juan Medel de Rosas, de 25 años de edad con domicilio en calle Carlos B. Zetina, el tercer masculino de 45 años de edad de nombre Miguel Ángel López Sánchez, de 45 años tiene impacto en la zona del tórax y es vecino de la colonia Viveros.

 

Las primeras investigaciones arrojan que sujetos a bordo de un vehículo Jetta, ubicaron a los agraviados en la esquina de la calle Francisco I. Madero y Carlos B. Zetina, en la colonia la Gloria, y sin bajar de la unidad accionaron sus armas, los tres masculinos corrieron para huir de la emboscada, pero fueron alcanzados por los proyectiles.

 

Enfrente de la iglesia de la “Resurrección” y atrás de la presidencia de la junta auxiliar quedo el cuerpo de Javier Noriega Justino, quien recibió tres impactos de bala en la zona craneal causándole la muerte de forma inmediata.

Por ahora se desconoce cuál fue la causa de este ataque el cual tiene todas las características de un ajuste de cuentas.

 

En lo que va de la semana se han presentado cuatro ataques con arma de fuego en el municipio de Chalchicomula de Sesma, el miércoles un hombre fue herido e ingresado al hospital general de esta ciudad, José Adrián Rojas Zarate, estaba fuera de su domicilio en san Pedro Temamatla, cuando sujetos a bordo de un vehículo azul le dispararon, vecinos informaron que se escucharon entre diez y quince disparos.

 

Lo ocurrido esta tarde en la plaza principal de la Junta Auxiliar La Gloria, a ocho días de su fiesta, obliga a las autoridades a reforzar el operativo en el periodo vacacional de semana santa.

Aunque se han realizado operativos en conjunto con policía estatal, federal y seguridad pública municipal, no hay reporte alguno de vehículos con reporte de robo, aseguramiento de armas o algún detenido, en lo que se puede denominar como un inicio de vacaciones rojo.

 

Publicado por: Angel Alvarez

Ke Buena 93.5 fm
PROMOCIONA TU PRODUCTO AQUÍ!!!
somos la mejor opción de ventas con grandes resultados.
KeBuena Puebla
KeBuena Puebla
Anunciarte Aqui