• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newsflash:
Monitor Ciudadano: 2221 975591
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM

Productores del campo encontraron una osamenta y huesos humanos cuando realizaban la revisión de un camino que resultó afectado por la lluvia, mientras realizaban el recorrido por lo que se conoce como el paraje “las Lomas” pertenece al ejido de Jesús Nazareno, el cual está ubicado entre las comunidades de Álvaro Obregón y Gaviotas, a unos diez kilómetros de la cabecera municipal.

 

La mañana de este jueves el propietario de apellido Campos, junto con su mediador realizaban la revisión de un camino que conduce a cultivos que se encuentran trabajando y que resultó afectado por la lluvia del martes, cuando subían la loma se percataron que entre una zanja que abrió la corriente de agua estaban restos de un cráneo, a pocos centímetros se observan enterrados huesos.

 

“realizamos un recorrido por nuestras propiedades ya que el martes callo una fuerte lluvia y afecto el camino, ahí vimos la osamenta y a su alrededor hay vestigios, no descartamos que sea algo prehispánico porque se han encontrado vasijas” afirmo Juan Campos, propietario de los terrenos de labor.

 

Al realizar un recorrido por la zona se encuentran fragmentos de vasijas de barro y a unos diez metros una parte de hueso, además la mandíbula con dentadura.

 

Hasta el momento ya se dio parte a la autoridad correspondiente, pero no se ha iniciado con la investigación para determinar cuántos años tiene el cráneo y así saber si son restos de antepasados o de algún hecho más reciente.

 

 

Ke Buena 93.5 fm
PROMOCIONA TU PRODUCTO AQUÍ!!!
somos la mejor opción de ventas con grandes resultados.
KeBuena Puebla
KeBuena Puebla
Anunciarte Aqui