• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newsflash:
Monitor Ciudadano: 2221 975591
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM

27 de Septiembre 2016 - Chalchicomula de Sesma, Puebla.

Ante la supuesta desaparición del policía municipal José Miguel Aniceto Domínguez, el presidente municipal de Chalchicomula Juan Navarro, desmintió la versión de familiares, el municipe aseguró que el oficial se dio a la fuga después de haber chocado una patrulla por haber consumido bebidas alcohólicas.

 

En la carpeta de investigación 349/2016, familiares del oficial solicitan se realicé una investigación por la desparicion de Miguel Ángel, quien fue visto por última vez el pasado 20 de septiembre cuando esaba realizando un rondin en la juanta Auxiliar de San Francisco Cuautlancingo, después de terminar su turno ya no supieron nada de el.

 

Ante esta situacio personal del Ayuntamiento informó que Miguel Ángel Aniceto, se dio a la fuga después de impactar la patrulla a su cargo en contra de un domicilio en la población de San Juan Arcos.

 

En este sentido el presidente municipal Juan Navarro, desmintió que el elemento este desaparecido o secuetrado, afirmó que simplemente se dio a la fuga para no responder por los gastos del choque.

 

"No hay ningún policía desaparecido resulta que los dos policías andaban tomando, jamás desapareció el se dio a la fuga" afirmó el presidente municipal Juan Navarro.

 

Destacó que ambos elementos estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y posteriormente cuando chocaron la patrulla Miguel Ángel, se dio a la fuga.

 

Luego de esta declaración los familiares de José Miguel Aniceto Domínguez, no han realizado algún pronunciamiento.

 

Por ahora ambas partes han presentado su denuncia correspondiente, familiares de Miguel Ángel por la desaparición y el Ayuntamiento por los daños que provocaron los uniformados a la patrulla y al domicilio.

 

Esta situación ahora corresponde aclarar al Ministerio público.

 

Publicado por: Angel Alvarez

Ke Buena 93.5 fm
PROMOCIONA TU PRODUCTO AQUÍ!!!
somos la mejor opción de ventas con grandes resultados.
KeBuena Puebla
KeBuena Puebla
Anunciarte Aqui