• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newsflash:
Monitor Ciudadano: 2221 975591
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM

27 de Septiembre 2016 - Chalchicomula de Sesma, Puebla.

Un elemento de la policía municipal de ciudad Serdan, se reporta como desaparecido, desde el día 20 de septiembre ya no se supo nada de Miguel Angel Aniceto Domínguez, quien se encontraba en servicio y fue visto por última vez en San Juan Arcos ojo de agua, población perteneciente a este municipio.

 

En una de las versiones se menciona que fue visto por última vez el martes cuando estaba de servicio en un domicilio donde el pasado quince de septiembre, explotaron contenedores con combustible de procedencia ilícita y que causaron la muerte de un menor de edad.

 

Al momento de la desaparición el elemento portaba el uniforme de seguridad pública de ciudad Serdan.

 

De acuerdo a la investigación personal del Ayuntamiento da otra Versión, donde refiere su compañero de nombre Rubén, que el hoy desaparecido huyó después de haber chocado una patrulla en un domicilio esto lo llevo a escapar según quedó acentado en la carpeta 349/2016/Serdan.

 

Llama la atención que la esposa del policía desaparecido no ha tenido algún contacto, ante ello no creen que por sólo hecho de impactar la unidad haya desaparecido.

 

Miguel Angel Aniceto Dominguez tiene 23 años, Originario: De Aljojuca pero radicando en Ciudad Serdan, Estatura:1.67 mts, Complexión robusta,cabello negro canoso, copete corto, ojos color café oscuro, boca de labios gruesos, nariz grande,cejas poblada y peso72 Kg.

 

Por ahora es poca la información que se ha proporcionado sobre la desaparicion del policía municipal.

 

Publlicado Por: Angel Alvarez

Ke Buena 93.5 fm
PROMOCIONA TU PRODUCTO AQUÍ!!!
somos la mejor opción de ventas con grandes resultados.
KeBuena Puebla
KeBuena Puebla
Anunciarte Aqui