• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newsflash:
Monitor Ciudadano: 2221 975591
Teléfono a Cabina: (245) 45 2 0213
WhatsApp: 245 107 8206
Mensajes de Texto: XHLU_(Tu Mensaje) al 30500
Facebook: KeBuena Puebla FanPage
twitter: @Kebuena935FM

14 de Junio 2017 - Oaxaca, Oaxaca México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), alertó que para la noche de este martes se prevén tormentas torrenciales en zonas de Oaxaca; tormentas intensas en regiones de Guerrero, el sur de Veracruz, Tabasco y Chiapas.

 

Igualmente, tormentas muy fuertes en áreas de Puebla y Campeche, y tormentas locales fuertes en Michoacán, el Estado de México, Morelos e Hidalgo; con las lluvias podría ocurrir actividad eléctrica, posible precipitación de granizo y rachas de viento, informó.

 

Refirió que estas condiciones serán generadas por los remanentes de lo que fue el ciclón tropical "Calvin", un canal de baja presión y un frente frío en el norte del país.

 

Los sistemas mantendrán sus efectos hasta el martes, aunado a una onda tropical que se aproximará a la República Mexicana.

 

Por otro lado, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) con posible formación de torbellinos o tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

Tormentas intensas se prevén en regiones de Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Chiapas; tormentas muy fuertes en Michoacán, Puebla y Tabasco; tormentas fuertes en Jalisco, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Nayarit.

 

 

Ke Buena 93.5 fm
PROMOCIONA TU PRODUCTO AQUÍ!!!
somos la mejor opción de ventas con grandes resultados.
KeBuena Puebla
KeBuena Puebla
Anunciarte Aqui